ARTE Y CULTURA 3RO 4TO ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 3 APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

EXPLORAMOS NUESTRAS EMOCIONES ACTIVIDAD 2 | 3.ER Y 4.° GRADO | 
ARTE Y CULTURA 
¡HOLA, AMIGAS Y AMIGOS! 
Soy Juan y quiero contarles que en mi comunidad se están recogiendo ejemplos de buenas prácticas para el cuidado de la salud que hayamos realizado durante la pandemia. 
La idea es que podamos compartir aquellas actividades que hayan impactado positivamente en nosotros para que puedan ser aplicadas por otras personas en beneficio de su salud. 
En este tiempo, como no podía jugar fútbol con mis amigas y amigos, he estado bailando en casa cada vez que me sentía estresado, y esto me ha ayudado a sentirme menos triste e irritable. 
De hecho, también me ha ayudado a dormir mejor, y a estar más concentrado en mis tareas y obligaciones. 
He hecho mis rutinas de actividades y he reconocido cuáles me funcionan mejor. 
Lo más importante para mí es que he aprendido a darle tiempo a mi salud, a hacer ejercicio y a expresar mis emociones en lugar de guardarlas, pero no sé cómo puedo transmitir esto a otras personas. 
A mí me parece que todo el mundo puede sentirse mejor gracias a la danza, pero no sabría cómo compartirlo. Por eso me pregunto: ¿qué proyecto artístico podemos elaborar para transmitir a otras personas el bienestar físico y emocional que se logra a través de la danza? Presentamos la competencia que se desarrolla en la situación planteada. 
Recuerda que el propósito debe ser comunicado al estudiante de manera concreta. Motivar a las personas a través de un proyecto artístico que los guíe a expresar sus emociones mediante la danza para mantener su salud, física y emocional. 
Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. 
Por ejemplo Las estudiantes y los estudiantes promueven la preservación y cuidado de la salud en un contexto de pandemia, compartiendo con otras personas los beneficios de la danza para la salud física y emocional. 
Relación entre producción, competencias, criterios de evaluación y actividades sugeridas 
Recuerda que el producto te permite evidenciar el nivel de desarrollo de las competencias de tus estudiantes. 
Dicho nivel se demuestra a partir del cumplimiento de los criterios de evaluación. 
Para eso, se llevan a cabo una serie de actividades que guardan estrecha relación entre sí.

Ejercicios resueltos de examen de admisión a la Universidad