ARTE Y CULTURA 3RO 4TO ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 3 APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

PLANIFICAMOS NUESTRO MENSAJE 
Actividad 3 | 3.er y 4.° grado | Arte y Cultura 
Un proyecto artístico que guíe y dé cuenta a las personas de los beneficios de expresar sus emociones a través de la danza para mantener su salud, física y emocional. 
Estas son las características que se esperan del producto: 
• Utiliza un formato visual o audiovisual (en dibujo, foto o video). 
• Integra el guion de movimientos y el de emociones. 
Presenta los movimientos a ser ejecutados utilizando los elementos de la danza. 
Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. 
Crea proyectos artísticos que comunican de manera efectiva ideas o asuntos pertinentes a su realidad y a audiencias en particular. 
Selecciona y prueba nuevas maneras de combinar elementos de los diversos lenguajes artísticos para lograr sus propósitos comunicativos y expresivos. 
Experimenta con medios convencionales y no convencionales, materiales y técnicas de acuerdo a sus intenciones, y muestra dominio en su uso y el desarrollo inicial de un estilo personal. Innova y toma riesgos para concretizar sus ideas y va modificando sus trabajos de acuerdo a descubrimientos que surgen en el proceso de creación artística. 
- Explora la relación entre el movimiento, las emociones y sentimientos, y los elementos de la danza para elaborar una guía de movimientos basada en su experiencia. 
- Planifica y elabora su proyecto a partir del ensayo de las posibilidades, la selección y la toma de decisiones orientadas a transmitir una propuesta de movimientos que pueda ser ejecutada por otros sobre cómo mejorar la salud emocional a través de la danza. 
- Comparte su trabajo, recoge los comentarios y realiza las modificaciones necesarias para mejorar su proyecto. 
Actividad 1: Exploramos nuestro movimiento. 
Actividad 2: Exploramos nuestras emociones. 
Actividad 3: Planificamos nuestro mensaje. 
Actividad 4: Creamos nuestro proyecto y nos autoevaluamos. 
Genera ideas de manera interdisciplinaria y planifica proyectos artísticos de manera individual o colaborativa. Utiliza una variedad de referentes culturales, tomando en cuenta tanto prácticas tradicionales como nuevas tecnologías. 
Toma decisiones al combinar y manipular los elementos del arte para encontrar la manera más efectiva de comunicar mensajes, experiencias, ideas y sentimientos. 
Registra de manera visual y escrita los procesos usados en el desarrollo de sus propios trabajos. Planifica y adecúa sus presentaciones de acuerdo al público. 
Evalúa la efectividad de su proyecto describiendo su impacto para sí mismo y para la comunidad.

Ejercicios resueltos de examen de admisión a la Universidad