ARTE Y CULTURA 3RO 4TO ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 3 APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF
PLANIFICAMOS NUESTRO MENSAJE
Actividad 3 | 3.er y 4.° grado | Arte y Cultura
Un proyecto artístico que guíe y dé cuenta a las personas de los beneficios de expresar sus emociones a través de la danza para mantener su salud, física y emocional.
Estas son las características que se esperan del producto:
• Utiliza un formato visual o audiovisual (en dibujo, foto o video).
• Integra el guion de movimientos y el de emociones.
Presenta los movimientos a ser ejecutados utilizando los elementos de la danza.
Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
- CLICK AQUÍ Ver ACTIVIDAD 3 PDF
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 3
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 3
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 3
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 5 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 7
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 7
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 7
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 6
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 6
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 6
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 5
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 5
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 5
- Ver LAS OTRAS ACTIVIDADES
Crea proyectos artísticos que comunican de manera efectiva ideas o asuntos pertinentes a su realidad y a audiencias en particular.
Selecciona y prueba nuevas maneras de combinar elementos de los diversos lenguajes artísticos para lograr sus propósitos comunicativos y expresivos.
Experimenta con medios convencionales y no convencionales, materiales y técnicas de acuerdo a sus intenciones, y muestra dominio en su uso y el desarrollo inicial de un estilo personal. Innova y toma riesgos para concretizar sus ideas y va modificando sus trabajos de acuerdo a descubrimientos que surgen en el proceso de creación artística.
- Explora la relación entre el movimiento, las emociones y sentimientos, y los elementos de la danza para elaborar una guía de movimientos basada en su experiencia.
- Planifica y elabora su proyecto a partir del ensayo de las posibilidades, la selección y la toma de decisiones orientadas a transmitir una propuesta de movimientos que pueda ser ejecutada por otros sobre cómo mejorar la salud emocional a través de la danza.
- Comparte su trabajo, recoge los comentarios y realiza las modificaciones necesarias para mejorar su proyecto.
Actividad 1: Exploramos nuestro movimiento.
Actividad 2: Exploramos nuestras emociones.
Actividad 3: Planificamos nuestro mensaje.
Actividad 4: Creamos nuestro proyecto y nos autoevaluamos.
Genera ideas de manera interdisciplinaria y planifica proyectos artísticos de manera individual o colaborativa. Utiliza una variedad de referentes culturales, tomando en cuenta tanto prácticas tradicionales como nuevas tecnologías.
Toma decisiones al combinar y manipular los elementos del arte para encontrar la manera más efectiva de comunicar mensajes, experiencias, ideas y sentimientos.
Registra de manera visual y escrita los procesos usados en el desarrollo de sus propios trabajos. Planifica y adecúa sus presentaciones de acuerdo al público.
Evalúa la efectividad de su proyecto describiendo su impacto para sí mismo y para la comunidad.