ARTE Y CULTURA 3RO 4TO ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 3 APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF
CREAMOS NUESTRO PROYECTO Y NOS AUTOEVALUAMOS
Actividad 4 | 3.er y 4.° grado | Arte y Cultura
A lo largo de la experiencia de aprendizaje, se solicita a las estudiantes y los estudiantes que tomen nota y que contesten preguntas utilizando su Bitácora, la cual puede tener un formato en físico, como un cuaderno, o ser un espacio virtual, como un documento de Word, PPT, entre otros.
Ambas alternativas son válidas.
- CLICK AQUÍ Ver ACTIVIDAD 4 PDF
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 3
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 3
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 3
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 5 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 7
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 7
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 7
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 6
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 6
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 6
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 5
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 5
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 5
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 4
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 4
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 4
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 4
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 5 EXPERIENCIA 4
- Ver LAS OTRAS ACTIVIDADES
Permite que sean ellas y ellos quienes lo decidan, según los recursos con los que cuenten y sus propios intereses.
Oriéntalos a tomar nota de manera estratégica y creativa, buscando registrar lo que a ellas y ellos les servirá para su proceso, reflexiones y futuros proyectos.
Explícales la importancia del registro de las ideas durante el proceso para mejorar sus proyectos, así como del ejercicio de revisar sus avances y reflexionar sobre lo que han registrado.
Es importante que tus estudiantes guarden sus producciones en un Portafolio en físico y, si trabajan de manera virtual, que creen una carpeta para guardar los archivos de sus trabajos.
El Portafolio virtual permite contener imágenes de los trabajos elaborados tanto en físico como en virtual.
Recomiéndales una forma de organización y, de acuerdo con sus avances, dales la oportunidad de plantear sus propias categorías de organización y de que argumenten sus beneficios. Los elementos de la danza se describen y ejemplifican a través de los recursos de la experiencia.
Además de utilizar los recursos propuestos, presenta ejemplos de diversas danzas, a través de los cuales tus estudiantes puedan ejercitar la observación de los elementos de esta, considerando el contexto particular en el que desarrollan sus aprendizajes.
Para contextualizar la situación, puedes proponer a tus estudiantes una situación real del entorno en la que las personas pueda beneficiarse de un espacio de expresión y movimiento para su salud física y emocional.
También puedes proponerles identificar alguna población en particular, de tal forma que realicen un breve diagnóstico de lo que esa población necesita y dirigir la guía a ese público desde el inicio del proceso de aprendizaje.
Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
Crea proyectos artísticos que comunican de manera efectiva ideas o asuntos pertinentes a su realidad y a audiencias en particular.
Selecciona y prueba nuevas maneras de combinar elementos de los diversos lenguajes artísticos para lograr sus propósitos comunicativos y expresivos.
Experimenta con medios convencionales y no convencionales, materiales y técnicas de acuerdo a sus intenciones, y muestra dominio en su uso y el desarrollo inicial de un estilo personal.