EDUCACIÓN RELIGIOSA 3RO 4TO ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 4 APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA RELIGIÓN TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF
ACTIVIDAD 1
PLANIFICAMOS NUESTRA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 4
EDUCACIÓN RELIGIOSA | 3.er y 4.° grado
FORTALECEMOS LA ARMONÍA Y LA CONFIANZA EN NUESTRA COMUNIDAD EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO
¡Hola!
¡Soy César!
Ya conocemos el trabajo que realizaremos, la ruta que recorreremos y qué lograremos al finalizar. Recuerda que esta experiencia durará cinco semanas.
Ahora, seguro te preguntarás: ¿Cómo nos organizaremos?
¿Cuál será el tiempo del que dispondremos día a día?
¿Cómo sabremos que estamos logrando los propósitos planteados?
En la presente actividad, encontrarás las respuestas a estas preguntas.
- CLICK AQUÍ Ver ACTIVIDAD 1 PDF
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 4
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 4
- Ver PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA 4
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 9
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 9
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 9
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 8
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 8
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 8
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 7
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 7
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 7
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 6
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 6
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 6
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 5
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 5
- Ver RELIGIÓN ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 5
- Ver LA PLANIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA 4
- Ver LAS OTRAS ACTIVIDADES
ACTIVIDADES
1. Fortalecemos la armonía y la confianza en nuestra familia y comunidad
2. Reflexionamos sobre la virtud de escucharnos
3. Proponemos acciones para la construcción de una comunidad justa, fraterna y solidaria
ORGANIZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES EN DÍAS Y HORAS
Con las actividades planteadas, vamos a planificar los días y las horas en que las trabajaremos. Observa el siguiente ejemplo de planificador de aprendizaje y úsalo como referencia para adaptarlo y elaborar una planificación personalizada.
RECOMENDACIÓN
Las actividades deben guardar un orden y una secuencia para que se pueda desarrollar paso a paso el producto. Otorga mucha importancia al orden y la secuencia al planificar.
TOMAMOS EN CUENTA LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y EL PORTAFOLIO
¿Cómo saber si estamos desarrollando adecuadamente cada actividad?
En cada actividad se presentará una lista de cotejo con criterios que nos ayudarán a evaluar permanentemente las actividades que desarrollemos.
Recuerda que todas las actividades deben estar organizadas en un portafolio físico o digital.
El portafolio será como un diario en el que colocaremos todas las actividades desarrolladas.
Así, se convertirá en una colección de documentos de trabajo elaborados por nosotros y mediante los cuales podremos saber qué hicimos durante las cinco semanas.
También, podremos registrar nuestras autoevaluaciones, a fin de reconocer nuestros avances y dificultades, así como las mejoras que realizaremos. Igualmente, nos servirá para colocar comentarios adicionales, que nos ayudarán a organizar nuestro tiempo para aprender mejor, o notas sobre aspectos que vayamos descubriendo durante el desarrollo de las actividades. Hemosplanificadolosdíasylashorasenquedesarrollaremosnuestrasactividades, y reconocido tanto la importancia del portafolio (físico o virtual) como los recursos TIC. Con esto, ya estamos listas y listos para empezar.
¡Qué emoción!
¡Nos vemos pronto!