INGLES 5TO ACTIVIDAD 1 2 3 EXPERIENCIA 6 APRENDO EN CASA QUINTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

Activity 1 
LEARNING EXPERIENCE 6 
Let’s Go Green! | English: Level A2 
¿Lo adapto para describir la rutina diaria de un familiar e indicar si sus acciones afectan positiva o negativamente al medio ambiente? 
 ¿Organizo mis ideas en dos párrafos y utilizo los conectores “and”, “but” y “however” para describir la rutina diaria de un familiar e indicar si sus acciones afectan positiva o negativamente al medio ambiente? 
¿Uso los conectores “and”, “but” y “however”, los adverbios “always”, “never”, “usually”, “sometimes” y el presente simple correctamente? 
¿Reviso si mi texto describe la rutina diaria de un familiar y expresa acciones que afectan positiva o negativamente al medio ambiente, utilizando la estructura de un artículo, vocabulario adecuado y los adverbios de frecuencia
 “always”, “usually”, “sometimes”, “never” correctamente? 
Hello again! It is me, Sayri. And I am Nantu. Welcome to Activity 1! 
LET’S SELF ASSESS! 
Expresa cuánto sabes hacer en inglés marcando con una “X” donde creas conveniente. 
Aquí no hay respuestas correctas. 
Responde honestamente. 
Al escribir un artículo breve en inglés: Sí, pero Sí No necesito Sí puedo ayuda y muy bien. 1 
THE CHALLENGE 
Cada año en el Perú se generan más de 7 millones de toneladas de residuos sólidos y el 70% de estos residuos los generamos nosotros con actividades que forman parte de nuestra vida diaria. Esto tiene consecuencias negativas en el medio ambiente. 
¿Qué acciones realizan diariamente los miembros de tu familia que afectan de manera positiva o negativa al medio ambiente?, 
¿podrías escribir un artículo breve en inglés sobre ello? 
Tu reto: 
Describir las acciones que realiza un miembro de tu familia que afectan positiva o negativamente al medio ambiente, en un artículo breve y sencillo en inglés.
 Desarrolla las actividades 1 y 2. 
Te ayudarán a enfrentar tu reto.
 Activity 1: An Eco-friendly Routine 
LET’S OBSERVE! 
LET’S UNDERSTAND! UNDERSTAND-EXERCISE 
UNDERSTAND-EXERCISE 2 
Complete the sentences with the correct name. Write Marco or Camila. 
1. needs to continue with his/her routine. He/She is helping the planet. 
2. thinks he/ she needs to change his/ her everyday actions. 
3. ’s actions have a positive impact on the environment. 
4. ’s actions have a negative impact on the environment. 
¿Sabías que hay estándares internacionales sobre lo que puedes hacer con el inglés? 
Aquí algunas preguntas relacionadas a estos estándares. 
¿Los puedes hacer? 
This is the end of Activity 1. Bye- bye! Continue with Activity 2.

Ejercicios resueltos de examen de admisión a la Universidad