INGLÉS 5TO ACTIVIDAD 1 2 3 4 5 EXPERIENCIA 4 APRENDO EN CASA QUINTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF
La celebración “Peruanos del Bicentenario” convoca a jóvenes de tu edad a presentar una peruana o peruano cuyas acciones benefician su comunidad.
Tu reto: Describir las acciones que esta peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad o país en inglés en un fanzine o una infografía.
Haz las actividades 1, 2, 3 y 4.
Te ayudarán a enfrentar tu reto.
Expresa lo que hasta ahora puedes hacer en inglés marcando con una “X” donde creas conveniente.
- CLICK AQUÍ Ver PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD PDF
- Ver ACTIVIDAD 1
- Ver ACTIVIDAD 2
- Ver ACTIVIDAD 3
- Ver ACTIVIDAD 4
- Ver ACTIVIDAD 5
- Ver INGLÉS ACTIVIDADES 1 2 3 4 5 EXPERIENCIA 9
- Ver INGLÉS ACTIVIDADES 1 2 3 4 EXPERIENCIA 8
- Ver INGLÉS ACTIVIDADES 1 2 3 EXPERIENCIA 7
- Ver INGLÉS ACTIVIDADES 1 2 3 EXPERIENCIA 6
- Ver INGLÉS ACTIVIDADES 1 2 3 EXPERIENCIA 5
- Ver TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO
- Ver HOJA DE RESPUESTAS
- Ver GLOSARIO DE TÉRMINOS
- Ver ACTIVIDAD DE AUDIO 1
- Ver ACTIVIDAD DE AUDIO 2
- Ver ACTIVIDAD DE AUDIO 3
- Ver ACTIVIDAD DE AUDIO 4
- Ver AUDIO DEL GLOSARIO
- Ver GUION SEMANA 14 WORD RADIO
- Ver GUION SEMANA 12 WORD RADIO
- Ver GUION SEMANA 10 WORD RADIO
- Ver LAS OTRAS ACTIVIDADES
Aquí no hay respuestas correctas.
Responde con honestidad.
¿Lo adapto para describir a una peruana o peruano y las acciones que está realizando en beneficio de su comunidad?
¿Organizo mis ideas para describir a una peruana o peruano y las acciones que está realizando en beneficio de su comunidad?
¿Uso el conector "and", vocabulario adecuado y oraciones sencillas en presente continuo para rescribir las acciones que una peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad?
¿Reviso si el texto en inglés describe las acciones que una peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad, si es coherente y si utilizas "and" y el presente continuo correctamente? ¿Sabías que hay estándares internacionales sobre lo que puedes hacer con el inglés? Aquí algunas preguntas relacionadas a estos estándares. ¿Los puedes hacer?
LEARNING EXPERIENCE 4 | English: Level A2
People Who Make a Difference
GUÍA PARA EL ESTUDIANTE HOLA AMIGOS Y AMIGAS:
Hola soy Sayri, ¿me recuerdas?
Sigamos aprendiendo. Recuerda lavarte las manos. Bienvenida(o) a la Experiencia de Aprendizaje 4 para el área de inglés como lengua extranjera.
¿DE QUÉ SITUACIÓN PARTIMOS?:
Hola, y yo soy Nantu, ¿me recuerdas? La celebración del Bicentenario nos invita a reconocer las acciones que personas de tu comunidad, como tú o yo, realizan para construir un mejor país.
Algunas personas preservan sus lenguas y tradiciones; otras promueven una conciencia ambiental, y otras personas con mucha voluntad ayudan a su comunidad de manera desinteresada.
¿Conoces a alguien así?
¿Te has informado sobre alguna peruana o peruano que realiza algunas de estas acciones?
¿Podrías describirlas en un texto breve y simple en inglés?
¿QUÉ VAMOS A APRENDER?:
Te invitamos a realizar actividades que ayudarán a responder a las interrogantes hechas por Nantu. Para ellos es importante plantearnos nuestro propósito de aprendizaje:
¿Cuáles sería este propósito? Escribe el propósito o propósitos que te plantearías para iniciar las actividades de la Experiencia de Aprendizaje 4.
A continuación, plantea tus propósitos:
Registra en tu cuaderno de trabajo:
Comparamos nuestros propósitos: