INGLÉS 5TO ACTIVIDAD 1 2 3 4 5 EXPERIENCIA 4 APRENDO EN CASA QUINTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

La celebración “Peruanos del Bicentenario” convoca a jóvenes de tu edad a presentar una peruana o peruano cuyas acciones benefician su comunidad. 
Tu reto: Describir las acciones que esta peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad o país en inglés en un fanzine o una infografía. 
Haz las actividades 1, 2, 3 y 4. 
Te ayudarán a enfrentar tu reto. 
Expresa lo que hasta ahora puedes hacer en inglés marcando con una “X” donde creas conveniente. 
Aquí no hay respuestas correctas. 
Responde con honestidad. 
¿Lo adapto para describir a una peruana o peruano y las acciones que está realizando en beneficio de su comunidad? 
¿Organizo mis ideas para describir a una peruana o peruano y las acciones que está realizando en beneficio de su comunidad? 
¿Uso el conector "and", vocabulario adecuado y oraciones sencillas en presente continuo para rescribir las acciones que una peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad? 
¿Reviso si el texto en inglés describe las acciones que una peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad, si es coherente y si utilizas "and" y el presente continuo correctamente? ¿Sabías que hay estándares internacionales sobre lo que puedes hacer con el inglés? Aquí algunas preguntas relacionadas a estos estándares. ¿Los puedes hacer?
 LEARNING EXPERIENCE 4 | English: Level A2 
People Who Make a Difference 
GUÍA PARA EL ESTUDIANTE HOLA AMIGOS Y AMIGAS: 
Hola soy Sayri, ¿me recuerdas? 
Sigamos aprendiendo. Recuerda lavarte las manos. Bienvenida(o) a la Experiencia de Aprendizaje 4 para el área de inglés como lengua extranjera. 
¿DE QUÉ SITUACIÓN PARTIMOS?:
 Hola, y yo soy Nantu, ¿me recuerdas? La celebración del Bicentenario nos invita a reconocer las acciones que personas de tu comunidad, como tú o yo, realizan para construir un mejor país. 
Algunas personas preservan sus lenguas y tradiciones; otras promueven una conciencia ambiental, y otras personas con mucha voluntad ayudan a su comunidad de manera desinteresada. 
¿Conoces a alguien así? 
¿Te has informado sobre alguna peruana o peruano que realiza algunas de estas acciones? 
¿Podrías describirlas en un texto breve y simple en inglés? 
¿QUÉ VAMOS A APRENDER?: 
Te invitamos a realizar actividades que ayudarán a responder a las interrogantes hechas por Nantu. Para ellos es importante plantearnos nuestro propósito de aprendizaje: 
¿Cuáles sería este propósito? Escribe el propósito o propósitos que te plantearías para iniciar las actividades de la Experiencia de Aprendizaje 4. 
A continuación, plantea tus propósitos: 
Registra en tu cuaderno de trabajo: 
Comparamos nuestros propósitos: 

Ejercicios resueltos de examen de admisión a la Universidad