INGLÉS 3RO 4TO ACTIVIDAD 1 2 3 4 5 EXPERIENCIA 4 APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

English: Level A1
Te invitamos a comprender textos en inglés deduciendo el vocabulario y las estructuras para elaborar un fanzine o una infografía sobre las acciones que está realizando una peruana o peruano en beneficio de su comunidad. 
Compara los propósitos que has planteado con el que te proponemos. 
¿Cuáles son las coincidencias que encuentras entre ellos? 
Registra en tu cuaderno de trabajo: 
Estamos listos para iniciar nuestra ruta de aprendizaje: 
Ahora desarrollaremos un conjunto de actividades que nos ayudarán a lograr nuestro propósito, observa. 
¿CÓMO QUEREMOS VER NUESTRO PRODUCTO AL FINAL DE LA RUTA? 
Como resultado del trabajo en las actividades vamos a elaborar un texto en inglés para un fanzine o infografía en el que:
 • Adaptas el texto para describir a una peruana o peruano y las acciones que está realizando en beneficio de su comunidad. 
• Organizas tus ideas para describir a una peruana o peruano y las acciones que están realizando en beneficio de su comunidad. 
• Usas el conector "and", vocabulario adecuado y oraciones en presente continuo para describir las acciones que una peruana o peruano está realizando en beneficio de su comunidad. 
• Revisas si el texto en inglés describe las acciones que una peruana o peruano esta realizando en beneficio de su comunidad, si es coherente y si utilizas "and" y el presente continuo correctamente. 
Nos planteamos metas y reconocemos oportunidades Qué opinas de las características del producto planteado 
¿Cuáles son las metas personales y oportunidades que te plantearías para el desarrollo de este trabajo de investigación? 
Registra en tu cuaderno de trabajo: 
Felicitaciones, hasta aquí hemos trabajado contigo para comprender y reconocer las actividades que desarrollaremos en nuestro trabajo. 
Ahora tenemos que organizarnos para saber en qué tiempo lo haremos y como iremos viendo nuestro progreso.

Ejercicios resueltos de examen de admisión a la Universidad