APRENDIENDO INTEGRALES DE NIVEL BÁSICO EJEMPLOS RESUELTOS PDF

Podemos decir que el cálculo de derivadas, por sus procedimientos mecánicos y el empleo de fórmulas, es algo sencillo; sin embargo no resulta así en caso de su proceso inverso, la integración. 
Las estrategias para conseguir, cuando se puede, las antiderivadas de funciones conocidas , vienen a ser las técnicas de integración. Aunque ya se han visto algunos casos elementales, vamos a repasar esos mismos casos, luego profundizaremos en ellos y aprenderemos algunas técnicas nuevas. 
Una vez que se haya encontrado lo que se cree que es la antiderivada de una función, el resultado puede comprobarse mediante la derivación. 
PRIMITIVA DE UNA FUNCION EJERCICIOS RESUELTOS ,PROPIEDADES DE LA INTEGRAL , INTEGRALES INMEDIATAS , INTEGRALES CUASIINMEDIATAS , INTEGRAL INDEFINIDA - CONCEPTO Y EJEMPLOS ,INTEGRAL DE UNA POTENCIA,ANTIDERIVADAS , TABLAS DE INTEGRALES ,INTEGRALES TRIGONOMETRICAS ,INTEGRALES TRIGONOMETRICAS HIPERBOLICOS , INTEGRALES POR SUSTITUCION - METODOS DE INTEGRACION , INTEGRACION POR CAMBIO DE VARIABLE , INTEGRACION POR FRACCIONES PARCIALES ,INTEGRACION POR PARTES

Ejercicios resueltos de examen de admisión a la Universidad