LOGICO MATEMATICAS PARA NIÑOS DE 4 AÑOS EJERCICIOS PDF

VEINTIUNO * Decora el número 21. * Delinea. * Encierra en un círculo todos los números 21. EVALUACIÓN DEL NÚMERO 21 * Marca con una “X” donde hay 21 elementos. VEINTIDÓS * Decora el número 22. * Delinea. * Marca con una “X” el número 22. EVALUACIÓN DEL NÚMERO 22 * Une el número con el conjunto que tenga 22 elementos. * Une con una línea el conjunto que tiene sólo 23 elementos. VEINTITRES * Decora el número 23. * Delinea. * Une el número con el conjunto que tenga 24 elementos. VEINTICUATRO * Decora el número 24. * Delinea. * Marca con una “X” donde hay 25 elementos. VEINTICINCO * Decora el número 25. * Delinea. * Escribe con tu lápiz según se te indica. MAYOR QUE * Cuenta y coloca el signo. CUENTA Y COLOCA EL SIGNO MAYOR MENOS QUE  Cuenta y coloca el signo. CUENTA Y COLOCA EL SIGNO MENOR IGUAL QUE * Delínea el signo “igual” * Cuenta y coloca el signo. IGUAL QUE * Cuenta y coloca el signo. CUENTA Y COLOCA EL SIGNO CUENTA Y COLOCA EL NÚMERO Y SIGNO EVALUACIÓN CUENTA Y COLOCA EL SIGNO * Cuenta, colorea cuántas abejas hay. VEINTISEIS * Delinea. * Decora el número 26. * Cuenta cuántos pavitos hay y colorea. VEINTISIETE * Decora el número 27. * Delinea. * Cuenta, cuántos elefantes hay y colorea. VEINTIOCHO * Decora el número 28. * Delinea. * Cuenta, cuántas vacas hay y colorea. VEINTINUEVE  Decora el número 29.  Delinea. * Cuenta, cuántos anteojos hay y colorea. TREINTA  Decora el número 30.  Delinea. SECUENCIA * Sigue la secuencia y escribe los números que faltan en los espacios vacíos. EVALUACIÓN * Completa la serie numérica antes - después. ESCRIBE >, < = DONDE CORRESPONDE 4 _______________ 6 5 _______________ 9 8 _______ 5 10_______ 10 3 ________ 6 7 _______ 7 2 ___________ 4 5 ___________ 6 4 ___________ 3 3 ___________ 4 3 ___________ 2 6 ___________ 1 1 ___________ 0 2 ___________ 0 2 ___________ 2 3 ___________ 5 2 ___________ 1 7 ___________ 2 1 ____________ 1 3 ___________ 3 3 ___________ 4 4 ___________ 0 * Cuenta y coloca el signo mayor, menor e igual. ESCRIBE >, < = DONDE CORRESPONDE 11 ________________________ 14 15 ________________________ 15 17 ________________________ 13 12 ________________________ 10 14 ________________________ 13 10 ________________________ 10 16 ________________________ 17 19 ________________________ 20 18 ________________________ 18 EN LAS MONEDAS Y BILLETES TAMBIÉN TENEMOS NÚMEROS * Elabora tus propias monedas y billetes con la ayuda de tu Miss y así poder sumar y restar junto a tus compañeros. SUMA * Escribe los números que faltan y completa las sumas. PROBLEMA DE ADICIÓN María fue al mercado y compró: * Escribe la cantidad de manzanas y plátanos que compró María y el total de frutas en su casillero correspondiente. Luego, transcribe el ejercicio de la suma en el recuadro inferior. ______________________________________________________________ Mi perrita Dama tuvo perritos y perritas: * Escribe la cantidad de perritos y perritas que tuvo Dama y el total de perritos que tiene en los casilleros correspondientes. PROBLEMAS DE SUSTRACCIÓN Luisa tiene 9 globos. Si se le revientan 3 globos. ¿Cuántos globos le quedan? Carlos tiene 8 manzanas. Si se come 4 manzanas. ¿Cuántas manzanas le quedan?

Archivo

Mostrar más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...