LOGICO MATEMATICAS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EJERCICIOS PDF

ARRIBA – ABAJO * Colorea el niño que está arriba. * Pega bolitas en la ropa de la niña que está abajo. ARRIBA – ABAJO * Pinta los aviones que están arriba, marca con una X los que están abajo. GRANDE – PEQUEÑO * Rasga papel y pégalo en la chompa de la papa grande. * Colorea la papa pequeña. GRANDE – PEQUEÑO * Colorea el animalito grande. * Pega bolitas en el animalito pequeño. DENTRO – FUERA * Colorea los patos que están dentro del lago y encierra en un círculo los patos, que están fuera. DENTRO – FUERA * Pinta a los niños que estén dentro de la piscina y encierra a los que estén fuera. EL CÍRCULO * Pinta el círculo con crayola roja. EL CÍRCULO * Colorea las figuras de forma de círculo. LOS CÍRCULOS * Redondo, redondo, barril sin fondo. Pinta los círculos. CLASIFICACIÓN * Recorta, clasifica y pega según corresponda. CLASIFICACIÓN * Recorta, clasifica y pega según corresponda. CLASIFICACIÓN * Recorta, clasifica y pega según corresponda. CONJUNTOS FIGURA – FONDO * Pinta las figuras que encuentres. * Colorea la manzana. FIGURA – FONDO * Pinta la manzana. FIGURA – FONDO * Pinta la mariposa. EL CUADRADO LOS CUADRADOS * 4 lados tiene el señor cuadrado. Pinta cada uno de los cuadrados. EL TRIÁNGULO * Pinta el  con crayola amarilla y punza dentro del triángulo. EN UN TRIS TRAS EL TRIÁNGULO ARMÉ EL TRIÁNGULO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO UNO * Pasa tu dedito con témpera en el número 1 NÚMERO 1 * Colorea los conjuntos que tengan un elemento. NÚMERO UNO NÚMERO UNO * Marca la cantidad de figuras que indique el número. Luego píntalo. NÚMERO 1 * Marca según el número indique. MUCHO – POCO MUCHO – POCO NÚMERO DOS * Traza con crayola el número 2. NÚMERO DOS NÚMERO 2 * Colorea los conjuntos con 2 elementos. RELACIÓN: NÚMERO Y CANTIDAD * Repasa con crayola gruesa sobre las líneas punteadas. NÚMERO DOS * Pinta tantas figuras como el número indica. NÚMERO DOS * Marca tantas figuras como el número indique. CORRESPONDENCIA DE UNO A UNO * Une con una línea cada niño con su helado. CORRESPONDENCIA DE UNO A UNO * Une con una línea cada pelota con su respectiva cesta. * Ver si hay más pelota o canastas.

Archivo

Mostrar más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...